Se firmó convenio para proyecto deportivo-educativo con la Escuela Técnica 1

El lunes 21 de mayo se realizó la firma del convenio específico de Básquet que vincula desde abril a la Escuela de Educación de Educación Técnica N°1 «General Brigadier Pascual Echagüe» con nuestra Facultad. La fase inicial del proyecto, iniciado por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Concordia, contempla el armado de la cancha y el arranque de dos categorías gratuitas (U13 y U15), apoyados en los aportes del Programa Generación Positiva de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM).

El convenio se firmó en la oficina de la Directora de la Escuela Técnica, Profesora Laura Peliquero, con la presencia del Decano de la UTN Concordia, Ingeniero Jorge Penco, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Fernando Barboza, y el Entrenador de la Facultad que dirige el Proyecto, Luciano Correa.

El inicio de los entrenamientos está sujeto a la terminación de dos tableros profesionales para el armado de la primera cancha. Los tableros para la segunda cancha (ambas paralelas a calle Entre Ríos) serán fabricados en el taller de la Escuela, como parte de un proyecto con los alumnos y los profesores de dicho taller.