La obra teatral «Central Park West» se presenta nuevamente en la Facultad

El próximo jueves 24 de mayo se presenta en la Facultad, la comedia de Woody Allen «Central Park West», representada por el elenco rotativo de Teatro de la UTN_Concordia. La función se llevará a cabo en adhesión a los festejos patrios y en el marco de las actividades por los 100 años de la Reforma Universitaria y los 70 de la Universidad Obrera Nacional (UON), base de lo que luego fue la Universidad Tecnológica Nacional.

La reposición de esta pieza se llevará a escena a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, con entrada libre y gratuita. Esta obra del genial autor, distinguido con el premio Príncipe de Asturias en 2002, se ha presentado en diferentes eventos y entidades de la ciudad, como así también en varias localidades de la región, con notable éxito y elogiosos comentarios por parte del público en general.

El argumento versa sobre la vida de dos matrimonios neoyorquinos que tienen sus necesidades materiales resueltas. Una de las mujeres es una afamada psicóloga que llama a su mejor amiga para contarle que su marido la ha dejado por otra mujer. Entonces, el drama o (la comedia) está servido.

La puesta en escena será protagonizada en esta oportunidad por: Alicia Garayalde, Lorena Martinez, Luis María González, Sergio Gonfiotti, y Martita Ortiz. En el traspunte Rosendo Anibal González, en el sonido Emilio Girard y la asistencia de dirección de Alicia Garayalde. La versión, puesta en escena y la dirección general de Giovanna Comani y Luis María González.