El Teatro de la Facultad se presenta en la Asociación Unión Israelita

Parte del elenco de “Central park West” en la reciente presentación en el Aula Magna de la Facultad en 2014.

El próximo domingo 13 de mayo, a partir de las 19 horas e invitados por la Asociación Unión Israelita de Concordia, se presenta el Elenco Rotativo de Teatro de la UTN Concordia, con la obra «Central Park West».

La comedia es del reconocido mundialmente Woody Allen (Allen Stewart Konisberg). Este showman, guionista de radio y televisión, autor de teatro , director y protagonista de cine, ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias en 2002.

Esta obra de teatro es una de las más reciente y ha sido exitosamente representada en Nueva York. En cuanto a la propuesta, tal como ocurre con todas las obras de Allen, las situaciones disparatadas y divertidas esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana. Central Park West está protagonizada por dos matrimonios arquetípicos que tienen sus situación económica resuelta y que creen tener todo controlado en sus vidas. Una prestigiosa psiquiatra se entera de que su marido va a dejarla por otra mujer y llama a su  mejor amiga para contárselo: el drama (o la comedia) está servido.

La representación se llevará a cabo en el salón de la Unión Israelita de Concordia en calle Entre Ríos 482, a partir de las 19 horas. Por informes llamar al teléfono 4211355.

El elenco está integrado, en esta ocasión, por Sergio Gonfiotti, Marta Ortiz, Alicia Garayalde, Lorena
Martínez y Luis María González en las actuaciones. La versión escénica es de Giovanna Comani, la asistencia
técnica y logística de Rosendo González y Emilio Girard, la asistencia en dirección de Alicia Garayalde, en la
Dirección General, Luis María González.

Todas las actividades están coordinadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.