El equipo de Básquet debutó con victoria ante Santa Rosa

El representativo de la Facultad tuvo un arranque de torneo para disfrutar. En el estreno oficial del entrenador Santiago Rodríguez, venció con mucha superioridad a Santa Rosa de Chajarí (84-57), por la primera fecha del nuevo Asociativo de Primera local “Copa El Heraldo y Radio Matrix”.

El primer cuarto fue difícil (13-10) ante la defensa zonal de la visita. Pero a partir del segundo, el equipo de
la Facultad encontró vías de gol apoyado en una defensa de alta intensidad y se escapó (48-22). El amanecer del tercero no fue bueno (57-44, parcial negativo 9-22), pero se recuperó sobre el final del período y colocó otra vez la diferencia en más de dos decenas (65-45). El último fue bien manejado por UTN y el juego se cerró con la participación de los 12 jugadores del plantel.