El Taller de Teatro estrena «El amor es un potro desbocado»

Parte del elenco 2012 del Taller de Teatro de la UTN Concordia.

El Taller de Teatro perteneciente a la UTN Concordia, estrenará hoy la obra «El amor es un potro desbocado» de Luis Escobar, Premio Nacional de Teatro de España. La presentación para todo público se realizará hoy jueves 28, a las 20:30 horas, y el sábado 30 de junio, a las 21 horas, en el Teatro Auditorium de Concordia.

La obra es una recreación sobre la juventud del mítico Rodrigo Díaz de Vivar, «El Cid campeador», y su historia de amor con Jimena, hija del Conde Lozano. La representación ha sido declarada de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas de Entre Ríos, según la Disposición Nº 081.

El Elenco (por orden de aparición) está integrado por Alicia «Piruca» Garayalde, Marta Ortiz, Lisandra Scatularo, Lisandro «Pelusa» Araya, Diego Gallardo, Estela Pitoni, Sergio Gonfiotti, Marlene Mario, Claudia Sanabria, Cielo Panarotti, Lorena Martínez, Ernesto Ferrier y Aníbal González. La versión escénica está a cargo de Giovanna Comani, la iluminación por Diego Gallardo, el sonido por Emilio Acuña, la colaboración en el vestuario por Marta Colman y la dirección general por Luis María González.

El grupo de Teatro de la UTN Concordia está coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.