Curso gratuito de francés para estudiantes y docentes de UTN

Este año, la Universidad Tecnológica Nacional ha renovado el convenio con la Alianza Francesa, para dictar un curso de idioma Francés de manera gratuita, exclusivamente para sus alumnos y docentes, en especial quienes se dedican a la investigación.

Con el objetivo de abordar los contenidos que necesita un estudiante universitario para ingresar a la Universidad de Francia, el 20 de abril de 2018 iniciará el Curso, en la sede de la Fundación Tecnológica (Rivadavia 846). Se planifica su dictado en 16 semanas, divididos en cuatro módulos de 40 horas.

El Curso busca que los estudiantes obtengan el nivel de Lengua B1. No es necesario tener conocimientos previos para realizarlo. El objetivo es ayudar a los estudiantes universitarios y docentes de investigación a trabajar sobre la estructura del examen de ingreso a una Universidad francesa.

Cerrada la inscripción. La coordinación por parte de la Facultad está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Días y Horarios:

• Nivel Inicial: viernes de 10 a 12:30 h.
  • Nivel II: viernes de 13:45 a 16:15 h.