Estudiante de Civil participa de beca internacional en EEUU

Se trata del alumno Adolfo Anzardi , de 4to año de Ingeniería Civil, quien ha recibido una beca de la Fundación Fulbright de EEUU.  Se la otorgaron luego de un proceso exhaustivo de selección entre postulantes de universidades de toda la Argentina, que incluyó entrevista personal en Inglés. La beca, llamada “Friends of Fulbright” en la Universidad de Nebraska– Lincoln, Estado de Nebraska, donde asiste a diversos cursos. El programa es una iniciativa conjunta de Fulbright Argentina, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos.

Acerca de la beca

Brinda la oportunidad de asistir a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y compartir la experiencia con personas de diversos países del mundo. A su vez, los seleccionados son parte de un programa especial de inmersión cultural. La beca cubre los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención.