El lunes 5 de febrero inicia el Seminario Universitario

El lunes 5 de febrero dará inicio, en el Aula Magna de la Facultad, al Seminario Universitario 2018. Es un curso nivelatorio para el ingreso a las Carreras de Grado de la Institución: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural.

El cursado del Seminario, que dará inicio a las 18 horas, contará con las siguientes asignaturas: Física y Matemática (para Ingenierías), Introducción a la Contabilidad y Matemática (para la Licenciatura), y todas las Carreras cursan la materia Introducción a la Vida Universitaria. Se extenderá hasta el 2 de marzo.

El Curso de Ingreso para quienes se están inscribiendo en las Tecnicaturas Superiores que dicta la Facultad (Programación, Mantenimiento Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo) comenzará el lunes 19 de febrero y se extenderá también hasta el 2 de marzo.

Los interesados en inscribirse, aún lo pueden hacer acercándose a la Facultad, o bien ingresando aquí.