Curso/Taller “Herramientas para la mejora de la productividad industrial. Gestión de Calidad”

Industrial

La gestión de calidad es uno de los pilares dentro de la mejora de la productividad. La satisfacción del cliente y la capacidad de la empresa para sorprender al mismo a través del producto o servicio brindado son factores básicos para lograr el crecimiento.

Fecha: 07/11/18
Horario: 9 a 12:30 horas
Lugar: Aula Magna de la Facultad (Salta 277)

DESTINATARIOS

Mandos medios, supervisores y operarios, todos relacionados a los procesos productivos en forma directa o indirecta, tanto en su ejecución, diseño y/o planificación.

OBJETIVOS

Transmitir los lineamientos fundamentales y prácticos de las herramientas de mejora productiva que generan concretas y rápidas mejoras en las organizaciones, y que permiten incorporar a la empresa nuevas formas de inducir y gestionar cambios.
El objetivo específico del módulo es conocer como desde las técnicas que hacen la gestión de la calidad se pueden mejorar los indicadores de productividad.

TEMARIO

• Definición de calidad
  • Bases de la gestión de calidad
  • Gestión de calidad y productividad
  • Eficacia, eficiencia y flexibilidad
  • Enfoques de sistemas de calidad
  • Herramientas de la calidad
  • Costos de la calidad
  • ISO 9001:2015 – ISO 9004:2009

INVERSIÓN

• General: $ 500-
  • Alumnos UTN: $ consultar- (presentando la constancia de Alumno Regular)

Para inscribirte, completá el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Luego deberás abonar la matrícula en la Tesorería de la Facultad, previo al evento, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

INFORMES

Por consultas, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria, los lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 21 horas, o por e-mail a uvt@frcon.utn.edu.ar o concordia@inti.gob.ar.

Laura L. Owczarczyn

Licenciada en Administración de Empresas. Orientación Comercialización (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Especialización en Project Management. Universidad Tecnológica Nacional.
Maestría en Administración de Negocios. Universidad Tecnológica Nacional. Tesis en curso.
Asesor Certificado por INTI en Tecnologías de Gestión de la Producción.
Curso de especialización en Japón “PracticalProduction Management for South America” (Theory and PracticeonProductivityImprovement). Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA)
Docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Cátedra Gestión de Operaciones.

ORGANIZAN

• Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.
  • INTI Unidad de Extensión Concordia.
  • Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos.