La UTN eligió a su nuevo Rector

Elecciones-Rector-2017_web

El viernes 29 de septiembre pasado se realizó la Asamblea Universitaria, en la nueva Facultad Regional Mar del Plata, en donde se eligieron el nuevo Rector y Vicerrector de la UTN, para el periodo 2017-2021. El elegido fue el Ing. Héctor Aiassa, actual Decano de la Facultad Regional Córdoba, quien será acompañado por el nuevo vicerrector, el Ing. Haroldo Avetta, Decano de la Facultad Regional San Nicolás.

Aiassa triunfó ante el Ing. Guillermo Olivetto (Decano de la Regional Buenos Aires), quien era acompañado por el Ing. Eduardo Donnet, Decano de la Regional Santa Fe, como candidato a vicerrector.

La delegación de la Facultad Regional Concordia participó de dicha votación, celebrando el triunfo del Ingeniero Aiassa. También agradece todo la colaboración prestada por el Rector actual, el Ing. Héctor Carlos Brotto, quien se desempeñó en el cargo por seis mandatos, finalizando este último en diciembre de 2017.