7ma. Colación de Grados de la Facultad

UTN-FRCon_6ta-Colación_Escenario_web

El viernes 20 de octubre, a partir de las 18 horas, se llevará adelante la 7ma. Colación de Grados de la UTN Concordia. La misma se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia.

La Facultad está invitando a contactarse con la Facultad a todos los graduados que egresaron entre 2015 y 2017, quienes recibirán sus recordatorios y premiación al mejor promedio. Se reconocerá a Ingenieros Electricistas, Ingenieros Civiles, Licenciados en Administración Rural, Licenciados en Tecnología Educativa, Técnicos Universitarios en Administración Rural, Técnicos Superiores en Programación, Técnicos Superiores en Mantenimiento Industrial, Técnicos Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo y a los Técnicos Superiores en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior. Aproximadamente 190 serán los graduados, pertenecientes a las distintas carreras de pregrado, grado y posgrado de la UTN Concordia, que participarán del evento junto a familiares y amigos.

También se tiene planificado un reconocimiento a los docentes y personal administrativo y de servicios (no docentes) que cumplieron 25 años en la Institución y a graduados que también cumplen dicho tiempo de egresar de la Facultad.

Para la comunidad de la Universidad es un orgullo y una gran satisfacción la realización de una nueva Colación, ya que en la entrega de recordatorios se reflejan los resultados de tantas horas de estudio y dedicación de cada alumno tecnológico en la carrera elegida.

Se invita a la comunidad de Concordia y la región a participar del evento, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.

Área Graduados – SCEU
Tel. (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1041)
graduados@frcon.utn.edu.ar