Conferencia «Cambio de Paradigma hacia una movilidad sostenible»

Conferencia-GIT-GIICMA_ago17_web

El viernes 18 de agosto de 2017 se realizará, a partir de las 17 horas en la sede de la Facultad, la conferencia y mesa redonda: «Cambio de Paradigma hacia una movilidad sostenible», con la participación especial del Subsecretario de Planificación de Transporte Interurbano e Internacional de Pasajeros, Ing. Eduardo L. Parodi. La actividad es abierta y gratuita, con cupos limitados.

• 16:30 h: Recepción de invitados y acreditación de participantes.
  • 17 h: Inicio del evento, con palabras a cargo del Decano de la Facultad, Ing. Jorge Penco y de la Directora de proyectos Área de Transportes del GIICMA, Lic. Marcela L. Lugones.
  • 17:30 h: Introducción a cargo del moderador, Ing. Luis A. Benedetto, sobre Movilidad sostenible, Historia del transporte urbano en Concordia.
  • 18 h: Exposición a cargo del Subsecretario Ing. Eduardo L. Parodi, sobre Planificación del transporte: el rol de las universidades, experiencia como docente de la cátedra Planeamiento del Transporte y como coordinador de la Maestría en Planificación y Gestión del Transporte y sobre el Plan Nacional de Transporte Argentino.
  • 18:30 h: Preguntas e intercambio con participantes.
  • 18:50 h: Cierre del evento a cargo del Director General Grupo GIICMA, Prof. Jorge D. Sota.
  • 19 h: Coffee Break – agasajo.

Los interesados en participar deben completar el siguiente Formulario de Pre-inscripción.

Organiza la actividad el Área de investigación en transportes y movilidad urbana sostenible del Grupo de Investigación en Ingeniería Civil, Materiales y Ambiente (GIICMA), perteneciente a la UTN Concordia.