Se proyectará el documental «La hora del revuelo»

revuelo_utn_web

El viernes 11 de agosto, a partir de las 20 horas en el Aula Magna de la Facultad, se realizará la proyección de «La hora del revuelo», documental realizado por Sebastián Pittavino y Juan Menoni. Luego de la proyección del documental, que dura 58′, se realizará un debate.

Sinópsis

Un grupo de personas unidas en torno a la problemática de la salud mental. Pacientes, trabajadores de la salud y comunicadores deciden cuestionar, objetar y criticar el papel social y tradicional del enfermo psiquiátrico, polemizarlo, ponerlo en debate. Un programa de radio que funciona como herramienta comunicacional para esto, organizativa, visibilizadora, terapéutica. Un documental que pretende contribuir a derribar las fronteras, los estereotipos y los prejuicios, en relación a la salud mental, exponiendo la experiencia del grupo en la realización de su programa: La Hora del Revuelo.

Organizadores:

• Producciones del Sur del Sur
  • Taller Revuelo en el Altillo-Salud Mental Hospital Felipe Heras, con sus dos programas de radio: «Sigamos con eso» (lunes a viernes de 15:30 a 17 horas por FM 89.7 Mhz. Radio Ciudadana) y «La hora del revuelo» (jueves de 17.30 a 18.30 por FM 97.3 Mhz. SIRUNER)
  • Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria – UTN Concordia

Créditos del Documental:

Realización: Sebastián PITTAVINO, Juan MENONI.
Producción general: Ivana ALMADA.
Preproducción: Rosana CARMARÁN.
Asistencia general: Lucas LEITES.
Cámaras: Juan MENONI, Sebastián PITTAVINO. Ernesto MENONI.
Edición: Juan MENONI.
Iluminación y sonido: Lucas LEITES, Ernesto MENONI, Sebastián PITTAVINO, Juan MENONI.
Música: “Funky Revuelo” M.Equiz – E. Menoni- L. Leites.
Grabado en estudio “La Cueva”

Mayor info sobre el documental en la página juanrmenoni.wixsite.com.
Te dejamos el trailer aquí: