Programa de Competencias Conversacionales y Gestión de las Emociones (Nivel 2)

nivel2-banner-fb_webNIVEL 2
Requisito: haber cursado el Nivel 1 «Programa de Comunicación y Liderazgo» (UTN Concordia, 2016).

INICIO: 25/08/17
Fechas: 25/08, 08 y 22/09, 06 y 20/10, 03 y 17/11, 01/12/17.
Horario: de 14 a 18 horas
Total de horas de cursado: 32
Lugar: UTN Concordia, Salta 277.

OBJETIVO

Saber pedir u ofrecer, saber escuchar y fundar juicios, tener disponible el decir no, o el ofrecer disculpas, hacer un reclamo, son competencias que condicionarán la eficacia de las competencias específicas. Podras distinguir la diferencia entre valores fundamentales e intrumentales y el impacto que tiene estar alineados con tus metas.»

Rafael Echeverría distingue las competencias específicas de las competencias genéricas. Las primeras se refieren a aquellas habilidades relacionadas directamente con las actividades que desarrolla la organización (Ej. diseño y supervisión de operaciones, programación, etc.). Por su parte, cuando nos referimos a las competencias genéricas , estamos haciendo referencias a que tan competentes somos en el uso del lenguaje
En el camino a integrarse a una organización abierta al aprendizaje, sus nuevos integrantes deberán adquirir aquellas competencias y habilidades que le permitan lograr maestría en el lide-razgo personal e interpersonal, la comunicación efectiva,. los participantes podran seleccionar sus valores fundamentales y alinearlo en funcion de sus retos con una metodologia desarrollada por Simon Dolan. coaching por valores.

TEMARIO

• JORNADA 1
    Módulo de Empatía: Empatía vs Simpatía Ventajas de ser empático., Cómo afecta nuestra vida cotidiana Como lograrlo
  • JORNADA 2
    Gestión del Cambio: Por qué nos resistimos al cambio, como aceptar los cambios, reduciendo el stress frente al cambio
  • JORNADA 3
    Trabajo en equipo: Viendo al equipo como un organismo vivo. Cerebro, Corazón, Cuerpo
  • JORNADA 4
    HABLAR EN PUBLICO Qué decir acorde a mis objetivos.(Herramientas para armar el discurso, presentación, charla
  • JORNADA 5
    Como vamos a producir liderazgo ?. : Rombo de la efectividad. liderando una meta extraordinaria, valores por resultados
  • JORNADA 6
    Liderando mi meta extraordinaria con valores. El tema de la confianza.
  • JORNADA 7
    LIDERANDO MI COMUNICACIÓN
  • JORNADA 8
    DISPOSICIONES CONVERSACIONALES

INVERSIÓN

•  4 cuotas mensuales $ 800 ó un pago contado de $ 2750.- (con descuento, abonando antes de comenzar el Curso).

INSCRIPCIONES

Completá la ficha de preinscripción y recibirás una confirmación para abonar la matrícula.

ACLARACIÓN: El lugar en la capacitación se garantiza con el abono de la primera cuota

INFORMES

Por consultas, acercarse a la Facultad lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 21 horas, telefónicamente al (0345) 4214590 (interno 1041) o por correo electrónico a uvt@frcon.utn.edu.ar.

ENTRENADORES

• Escuela Entrenar-t: Daniel Sollberg, Coach Profesional por la AAPC
  • Consultora Azzali-Saleh: Ivonne Saleh, Psicóloga Social

ORGANIZA