Programa de Liderazgo consciente y habilidades sociales (Nivel 1)

banner-evento-fb_2017_web

NIVEL 1

INICIO: 01/09/17
Fechas: 01, 15 y 29/09; 13 y 27/10; 10 y 24/11; 08/12
Horario: de 14 a 18 horas
Total de horas de cursado: 32
Lugar: Salta 277, sede de la Facultad.

OBJETIVO

El objetivo es desarrollar un Programa de Liderazgo, Competencias personales con el propósito de proveer de herramientas y recursos en aquellas competencias que tienen un fuerte impacto en la genera-ción de resultados trascendentes a nivel personal

La propuesta se focaliza en el desarrollo de las habilidades necesarias para lograr mayor efectividad y proactividad en los procesos de comunicación y relacionamiento que los participantes han de mantener con sus compañeros, pares, superiores, colaboradores y clientes, reconociéndose responsables de los resultados que obtienen a partir de los víncu-los que son capaces de construir. Para ello proponemos un modelo de entrenamiento y aprendizaje que invitará a cada miembro del equipo a participar activamente de su proceso de desarrollo y crecimiento como profesional.» Generar una experiencia constructiva y beneficiosa en términos personales y equipos, que permita a los participantes entrenarse para superar los desafíos actuales, a partir de identificar, habilidades y comportamientos, por medio de la vivencia de experiencias concretas en dinámicas, metáforas y juegos. Brindar a los participantes recursos que les permitan transferir lo vivenciado / aprendido a sus tareas cotidianas.

TEMARIO: NIVEL 1

• JORNADA 1
    Modulo:¿De qué estamos hechos? : Complejidad Humana enfoque bio psico social Componente Biològico Componente Psicologico ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Implicancias e Influencias de cada uno y cómo interactúan entre sí
  • JORNADA 2
    Persuación: Hablar con firmeza pero con tacto, lograr los objetivos deseados en una conversaciòn.
  • JORNADA 3
    Asertividad: Definiciòn, ejemplos, cómo llegar a la asertividad. Momentos críticos para ser asertivos.
  • JORNADA 4
    Módulo de Escucha Activa: Propuesta de modelo de comunicación. Por qué activa Con qué otras herramientas de las habilidades sociales interactúa y cómo lo hace. Qué logro con la escucha activa. Qué ocurre en el otro cuando aplico escucha activa. Consejos prácticos y ejercicios para aplicarla.
  • JORNADA 5
    Bases del Liderazgo Consciente: El Líder Coach; Modelos de Empresa; Empresa tradicional Emergente. Humildad ontológica: Paradigmas, modelos mentales; Arrogancia ontológica versus Aprendizaje mutuo.
  • JORNADA 6
    Responsabilidad Incondicional: De Víctima a Protagonista; Círculo de Preocupación y círculo de influencia; Resolviendo problemas en Equipo, Relación con el futuro.
  • JORNADA 7
    Integridad esencial y diseño de futuro: El accionar de acuerdo a los valores; Diseño de futuro; futuro derivado y diseñado.
  • JORNADA 8
    Competencias Emocionales: Inteligencia emocional; emociones y conciencia emocional; las emociones en la empresa.

INVERSIÓN

•  4 cuotas mensuales $ 800 ó un pago contado de $ 2750.- (con descuento, abonando antes de comenzar el Curso).

INSCRIPCIONES

Completá la ficha de preinscripción y recibirás una confirmación para abonar la matrícula.

ACLARACIÓN: El lugar en la capacitación se garantiza con el abono de la primera cuota

INFORMES

Por consultas, acercarse a la Facultad lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 21 horas, telefónicamente al (0345) 4214590 (interno 1041) o por correo electrónico a uvt@frcon.utn.edu.ar.

ENTRENADORES

• Escuela Entrenar-t: Daniel Sollberg, Coach Profesional por la AAPC
  • Consultora Azzali-Saleh: Ivonne Saleh, Psicóloga Social

ORGANIZA