Categoría: Novedades

Se eligió el primer Director de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad

Días pasados se llevó adelante la elección, por primera vez para la carrera Ingeniería Industrial, de su Director. Fue electo por unanimidad el Ing. Pablo Quantin, quien ya venía ejerciendo la labor de coordinador del Departamento hasta esta instancia. En la Asamblea Departamental, se abrió la lista de oradores con la palabra del Contador Carlos …

Seguir leyendo

El Departamento Rural eligió a su nuevo Director

El martes 23 de agosto se llevaron adelante las elecciones Departamentales para elegir al nuevo Director de la Licenciatura en Administración Rural. Fue electo el Lic. Sebastián Trupiano, siendo la primera vez que el director de la Carrera es una graduado de la misma y de nuestra Facultad. Dejará su cargo el Cr. Gonzalo Barnada. …

Seguir leyendo

El Rector de la Universidad estuvo presente en la inauguración de la Plazoleta del Estudiante Tecnológico

El martes pasado tuvimos la visita del Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Ruben Soro, quien aprovechó la oportunidad para inaugurar la Plazoleta del Estudiante Tecnológico «5 de Noviembre». En primea instancia, el Rector estuvo recorriendo la Facultad, los avances y necesidades, para luego reunirse con el Consejo Directivo actual. Allí, además de comentar …

Seguir leyendo

Se eligieron los Directores de Departamentos Básicas, Civil y Eléctrica

El lunes 20 de diciembre de 2021 fue una jornada de elecciones en la UTN Concordia. Tres Departamentos de la Facultad eligieron al Director, que llevará adelante su mandato del 2022 al 2026. Los Consejeros Departamentales (estudiantes, graduados y docentes) fueron los representantes que votaron. La primera elección fue la del Departamento Básicas. Obtuvo la …

Seguir leyendo

Los ingenieros Jorge Penco y Marcos Blanc fueron electos Decano y Vicedecano para el período 2022-2026

El jueves 25 de noviembre fue realizada la Asamblea de la Facultad Regional Concordia, con motivo de realizar la elección del Decano y Vicedecano para el período 2022-2026. La votación se llevó adelante en el Aula Magna de la Facultad, y fue transmitida por streaming en el Canal de las TIC. La votación incluyó a …

Seguir leyendo