Curso de Idioma: INGLÉS

• Inicio: 14/03/2022
  • Duración: 8 meses (marzo a octubre)
  • Modalidad: 100 % VIRTUAL
  • Cupos limitados

DÍAS Y HORARIOS

Nivel I:
                  Día: Lunes y Miércoles.
                  Horario: 13 a 14h.

Nivel II:
                  Día: Lunes y Miércoles.
                  Horario: 14 a 15 h.

Nivel III:
                  Día: Martes y Jueves.
                  Horario: 16 a17h.

Nivel IV:
                  Día: Martes y Jueves.
                  Horario: 17 a 18h.

Jóvenes y adultos (a partir de los 18 años).

NIVEL Y COMPETENCIAS

NIVEL 1 – Que el alumno sea capaz de:
– Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a
satisfacer necesidades de tipo inmediato.
– Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y
las personas que conoce.
– Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
– Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
– Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
– Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

NIVEL 2 – Que el alumno sea capaz de:
– Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
– Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
– Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
– Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

NIVEL 3 – Que el alumno sea capaz de:
– Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.
– Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
– producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

NIVEL 4 – Que el alumno sea capaz de:
– Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
– expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
– hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
– producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

ARANCELES 2022

Matricula (Costo de Inscripción): $600.-

Arancel General:
– Cuota de 1 a 8 (Marzo a Octubre): ………….. $3100 c/u.-
– Cuota nº 9 Permiso de Examen (Noviembre): …… $3100.-

Docentes y Graduados UTN:
– Cuota de 1 a 8 (Marzo a Octubre): ………….. $2500 c/u.-
– Cuota nº 9 Permiso de Examen (Noviembre): …… $2500.-

Alumnos UTN:
– Cuota de 1 a 8 (Marzo a Octubre): ………….. $2000 c/u.-
– Cuota nº 9 Permiso de Examen (Noviembre): …… $2000.-

PREINSCRIPCIÓN

CERRADA

Por consultas, contactate  al mail cursos@frcon.utn.edu.ar o al whatsapp: +54 9 345 602 8922.

REQUISITO: Tener abonado Inscripción + 1ra Cuota para su INICIO.

La inscripción quedará efectivizada una vez que se abone la misma.
El pago puede efectuarse de Lunes. a Viernes. de 09 a 20 hs.

Cuenta del Bco de la Nación Argentina
Nº De CBU de nuestra Facultad Regional:  0110212520021200316759

Una vez realizado el deposito/transferencia bancaria enviar copia del comprobante a: cursos@frcon.utn.edu.ar
Acompañado de los datos del potencial alumno:
– Apellido:
– Nombre:
– Nombre del Curso y Nivel:

De esa manera podemos identificar a quien corresponde dicho pago.

Prof.  Lic. María Alejandra Lencina

ORGANIZA