Siguen las visitas prácticas de nuestras y nuestros estudiantes

Uno de los pilares del desarrollo de las carreras de grado de nuestra UTN Concordia es el complemento práctico, con el trabajo de campo y la posibilidad de volcar todos los conocimientos teóricos al campo real.

Los estudiantes de las tres ingenierías (Civíl, Eléctrica e Industrial) pasaron por la Facultad de Ciencias de Alimentación de la UNER y realizan trabajos prácticos de Sistemas de Representación para relevamiento de las instalaciones.

Los alumnos de la carrera de Administración Rural visitaron un emprendimiento hortícola, que desarrolla su producción bajo técnicas de manejo agroecológico. Fue un recorrido de casi 2 horas que les permitió recorrer y consultas sobre todos los pasos de una pyme de planificación a corto, mediano y largo plazo.

Los estudiantes de Ingeniería Industrial también realizan actividades lúdicas para aprender conceptos de la producción, con profesionales del INTI expertos en tecnologías de la producción que le permitieron vivenciar el Concepto 5S, los métodos y tiempos de trabajo en las industrias.

Aprovechamos el artículo para saludar al Ingeniero José Jorge Penco por su reelección como Decano para el período 2022-2026 de nuestra Facultad. Todos esperamos que la UTN Concordia siga creciendo en esta próxima etapa, una vez que superadas las restricciones y prohibiciones por la pandemia.