Hasta el 1 de noviembre podés anotarte en el Caltech Space Challenge

Este prestigioso evento de 5 días que se celebrará del 21 al 25 de marzo de 2022, en el que se invita a estudiantes de pregrado y posgrado de todo el mundo a venir a Caltech para competir en el diseño de una misión relacionada con el espacio. El tema para el próximo desafío es “Titan Sample Return”. Las y los estudiantes diseñarán una misión para recolectar, analizar y devolver una muestra de Titán. Luego presentarán su trabajo en una revisión de diseño competitivo a un panel de expertos de la industria.

Se buscan estudiantes de diversos orígenes para aplicar: desde ingeniería y ciencia hasta diseño gráfico y gestión de negocios/proyectos. Las solicitudes cierran el próximo lunes 1 de noviembre y podés encontrar toda la información en el sitio web  Caltech Space Challenge 2022. Todos los gastos para el evento se pagan y se emitirá un reembolso parcial y/o total del viaje. Caltech recibe todas las preguntas en spacechallenge@caltech.edu.