Seminario Universitario y Calendario Académico para iniciar el año de estudio UTN

Estamos de vuelta para reiniciar en este 2022 y regresamos con información importante para todas y todos los estudiantes de nuestra Regional, sobre todo para los ingresantes. Las cuatro carreras de grado pusieron en marcha sus seminarios y aquí les traemos todos los horarios. El inicio fue el pasado martes 1 de febrero y la fecha de finalización está prevista para el 26 de marzo.

De esta manera, comenzamos a darle la bienvenida a las y los nuevos estudiantes tecnológicos. Toda la info de la UTN Concordia la podés encontrar en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Además, ingresando a la web de la Facultad podés descargar el calendario académico para tener todas las fechas importantes para tu año de estudio.