¿QUÉ ES UN TUTOR ?

Desde la Facultad se implementan actividades de orientación y adaptación gradual e integral a la vida universitaria. Con el objeto de brindar acompañamiento a los aspirantes a ingresar.

Aparece la figura de “Tutor ”, estos brindan apoyo, acompañamiento, guía y orientación a los aspirantes a ingresar para que inicien y/o continúen con sus estudios en cualquiera de las carreras de grado que se ofrecen en la Facultad, desde una dimensión tanto académica, como cultural y social.

Los tutores brindan además clases de consulta, y están a cargo de alumnos avanzados de las diferentes carreras de grado.

Si tenés dudas acerca de lo que estás estudiando o no sabes cómo organizar el estudio de una o varias materias, o necesitas asesoramiento sobre trámites personales, podés comunicarte con algunos de los tutores que participan del seminario Universitario.