La Beca UTN-DAAD cierra su postulación anual el próximo 15 de octubre

Nuestra UTN Concordia continúa su vínculo con la Beca DAAD e informa la fecha límite de postulación para la beca correspondiente a 2023. Esta oportunidad es un aporte en conjunto con el Servicio Alemán de Intercambio Académico que “realiza un apoyo al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras”.

Nuestra Facultad y el DAAD cofinancian becas de ingeniería de UTN para realizar una estadía de 12 meses de duración en Alemania, combinando estudios avanzados y práctica laboral en prestigiosas universidades de ese país. Para obtener más información mandá un mail a bienestarestudiantil.frcon@gmail.com y allí responderemos todas tus preguntas. Además, podés acceder a más posibilidades internacionales en la Sección Internacionalización de Rectorado UTN.