Webinar de diseño y cálculo de estructuras de hormigón

La empresa CYPE pone a disposición una nueva posibilidad de capacitación con la introducción en CYPECAD. Este webinar gratuito te permitirá conocer las recomendaciones para iniciarte en el cálculo de estructuras de hormigón armado con el software CYPECAD. Agendá esta oportunidad para el miércoles 15 de septiembre a las 16 horas de Argentina y anotate en el siguiente link de  Inscripción CYPECAD  o por el Código QR que figura en el afiche a continuación.

Acerca de CYPE Ingenieros

Según su página web oficial, “es una empresa con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector. A lo largo de todos estos años ha compaginado una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de nuestros programas: CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de obra, Muros pantalla, Infraestructuras urbanas, Cypelec, Instalaciones del edificio y Marcos, entre otros. Más de 60.000 usuarios confían en sus productos y servicios. Este dato se traduce en 100.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan nuestro software a su actividad académica e investigadora.

CYPE Latinoamérica en Instagram: https://www.instagram.com/cypelatam/