Segunda edición de la Liga University Sports en Argentina

Desde fines del mes pasado y hasta el 24 de septiembre está abierta la inscripción para la segunda Liga University Sports. Al igual que en la primera edición (ver Los Campeones de University Esports Argentina), las cuatro competencias serán en League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six Siege y repartirán $ 1.000.000 en becas universitarias.

La empresa española GG TEch está impulsando esta liga de deportes electrónicos y ha podido sumar sponsors importantes para llegar a todas y todos los estudiantes de las universidades del país. El siguiente artículo en la sección Gaming de TyC Sports certifica el crecimiento que tiene University Sports Division Gamer en Argentina (https://www.tycsports.com/gaming/university-esports-league-of-legends-fortnite-free-fire-rainbow-six-siege-id369230.html).

Como siempre, remarcamos que los Deportes Electrónicos también son parte del Proyecto Doble Carrera impulsado por FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) y son una oportunidad concreta para que los y las estudiantes universitarios del país se desarrollen como deportistas de alto rendimiento. Nuestra facultad ha participado con equipos online en Ajedrez, FIFA y League of Legends. Si te interesa formar parte o querés proponer armar un equipo de Free Fire, Fortnite y Rainbow Six Siege enviá un mail a bienestarestudiantil.frcon@gmail.com y nos contactaremos para darte todos los detalles.