Nuevo programa de financiamiento para proyectos de estudiantes universitarios

Desde la Subsecretaría de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos se abren posibilidades con un programa que tiene como objetivo involucrar e integrar los saberes de las y los estudiantes universitarios con la realidad de su contexto.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

La presentación se realizó el pasado jueves con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet. Para más info y ayuda para presentar tu proyecto, contactate con la Unidad de Vinculación Tecnológica de nuestra Facultad (uvt@frcon.utn.edu.ar) o con el Área de Juventudes de la Secretaría de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Concordia (@juventudesconcordia en Instagram).

Se financiarán proyectos con aplicación socio comunitaria de hasta $ 50.000, que busquen fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido.