Torneo de League of Legends con Becas Universitarias

Desde el área de Deportes del Rectorado, llegan las primeras becas de E-Sports con el objetivo de fomentar y apoyar el talento y la innovación desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Argentina. Las mismas serán otorgadas a los integrantes del equipo campeón del torneo de League of Legends de los Juegos Tecnológicos en una nueva edición de Electronic Sports.

@lenovo_argentina será el main sponsor de esta novedosa iniciativa para vincular la educación universitaria con el creciente sector del gaming en el país, con increíbles premios de su serie exclusiva Legion. Para los jugadores más destacados estarán en juego dos mochilas Recon Lenovo Legion y dos Auriculares gamers estéreo H300.

Podrán participar de este evento 5vs.5 los alumnos regulares, egresados, claustro docente y no docente de la Universidad. Se permite la inscripción en equipos de 5 jugadores o como agentes libres. Las inscripciones arrancaron ayer lunes 17 y están abiertas hasta el domingo 23 en el sitio web oficial de los Juegos Tecnológicos UTN (https://juegostecnologicos.utn.edu.ar/sae/esports/).

Fuente: Deportes UTN en Instagram y en el sitio web de los Juegos Tecnológicos UTN