Arrancó la Semana de la Ingeniería UTN 2021

Este año la sede es Tucumán. La Facultad Regional que se encuentra más al norte de nuestro país es la anfitriona de una nueva Semana de la Ingeniería Argentina. Todas las jornadas se pueden ver en vivo por Youtube en el Canal de Video Conferencias de la FRT.

Las presentaciones y disertaciones se extenderán hasta el próximo sábado 5 de junio, con una maratón de conferencias diarias. El calendario completo se encuentra en el sitio de la FRT UTN Tucumán o en el siguiente acceso directo https://issuu.com/utn.frt/docs/cronogr.

Como complemento y como todos los años coincidiendo con la Semana de la Ingeniería Argentina, la UTN Facultad Regional Paraná organizará la edición 2021 de las JIT (Jornadas de Ingeniería y Tecnología) los próximos 2, 3 y 4 de junio. Este año se divulgará la relevancia de dos temas de sumo interés: Industria 4.0 y Eficiencia Energética en Construcciones y Etiquetado de Viviendas. Más info en la web FRP UTN Paraná de nuestros coterráneos de la capital provincial.