La Semana de la Ingeniería y las JIT pasaron con buenas repercusiones

Con más de 50 actividades pasó por Tucumán la Semana de la Ingeniería. Todas las jornadas se pudieron observar en vivo por Youtube en el Canal de Video Conferencias FRT y muchas de ellas quedaron grabadas en dicha plataforma. Mucho para revivir y sumar como material de estudio para estar actualizado con los últimos avances y tendencias.

Desde el lunes 31 de mayo hasta el viernes 5 de junio, FRT UTN Tucumán llevó adelante el evento ciento por ciento digital, que además de todas las disertaciones vía Zoom y YouTube contó con una Galería de Arte de gran nivel y con un tributo a Mercedes Sosa por parte de Coqui y Claudio Sosa, reconocidos músicos de la provincia.

TRIBUTO A LA GRAN ARTISTA TUCUMAN. Homenaje a Mercedes Sosa

También pasaron con éxito las JIT (Jornadas de Ingeniería y Tecnología) que organizó la UTN Paraná los pasados 2, 3 y 4 de junio y se pueden visualizar todas las conferencias en el siguiente artículo http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=19396. Todas las jornadas están disponibles en el Canal de YouTube de la FRP, con las Charlas Magistrales y las Salas Taller de los 3 días.