Info importante para el reinicio en este 2021

Desde el área de Bienestar Estudiantil los saludamos en este nuevo año, deseando que podamos volver a la Facultad y poder recuperar la presencialidad en esta nueva normalidad. Para el arranque del mes les acercamos informaciones relevantes para todas y todos nuestros estudiantes.

El Centro de Estudiantes nos recuerda que sigue en vigencia la Resolución N°1090, referida a la Flexibilización del Reglamento de Estudio debido al COVID-19. Dichas flexibilizaciones fueron elevadas por nuestros Consejeros Superiores FETI (Federación de Estudiantes Tecnológicos Independientes), en conjunto con la comisión directiva de la FUT (Federación Universitaria Tecnológica).

Con respecto a la posibilidad de Becas para 2021, se abrió la inscripción para las Becas INTI. Las opciones se presentan para estudiantes de carreras de grado tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior, becas de posgrado, becas doctorales INCALIN y becas postdoctorales. Las postulaciones cierran el próximo viernes 26 de febrero. Para más datos pueden visitar la web de nuestra Facultad en el siguiente artículo Llamado a inscripción a la Convocatoria a Becas INTI 2021.

Además, les dejamos data sobre el Acceso al Plan Básico Universal a través de Becas Progresar. Con solo llamar a tu empresa prestadora de servicios podés acceder a un plan de telefonía móvil desde $150 con minutos libres, internet, contenido educativo gratis. Mirá el video en nuestra cuenta de Instagram y allí tendrás todos los detalles.