Info importante para el reinicio en este 2021

Info importante para el reinicio en este 2021

Desde el área de Bienestar Estudiantil los saludamos en este nuevo año, deseando que podamos volver a la Facultad y poder recuperar la presencialidad en esta nueva normalidad. Para el arranque del mes les acercamos informaciones relevantes para todas y todos nuestros estudiantes.

El Centro de Estudiantes nos recuerda que sigue en vigencia la Resolución N°1090, referida a la Flexibilización del Reglamento de Estudio debido al COVID-19. Dichas flexibilizaciones fueron elevadas por nuestros Consejeros Superiores FETI (Federación de Estudiantes Tecnológicos Independientes), en conjunto con la comisión directiva de la FUT (Federación Universitaria Tecnológica).

Con respecto a la posibilidad de Becas para 2021, se abrió la inscripción para las Becas INTI. Las opciones se presentan para estudiantes de carreras de grado tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior, becas de posgrado, becas doctorales INCALIN y becas postdoctorales. Las postulaciones cierran el próximo viernes 26 de febrero. Para más datos pueden visitar la web de nuestra Facultad en el siguiente artículo Llamado a inscripción a la Convocatoria a Becas INTI 2021.

Además, les dejamos data sobre el Acceso al Plan Básico Universal a través de Becas Progresar. Con solo llamar a tu empresa prestadora de servicios podés acceder a un plan de telefonía móvil desde $150 con minutos libres, internet, contenido educativo gratis. Mirá el video en nuestra cuenta de Instagram y allí tendrás todos los detalles.