EL EQUIPO DE BÁSQUET MASCULINO DE UTN SE PREPARA PARA EL CLAUSURA DE PRIMERA

Luego de haber alcanzado la mejor ubicación en un torneo Interasociativo desde el inicio del programa de básquet federado en 2015, el equipo de básquet de hombres de la Facultad Regional Concordia se prepara para jugar el Clausura.

El partido será este domingo ante Ferro de Concordia en el Estadio Juan de Dios Obregón. El equipo de la UTN Concordia integrará la zona A junto a Estudiantes de Concordia y Social Federación. El campeonato contará con una fase regular de 2 zonas de 4 equipos (la zona B será con ADEV, Huracán, Sarmiento, Parque, todos de la ciudad de Villaguay), semifinales (serie a 2 partidos) y la final (al mejor de 3 juegos).

En el torneo Apertura, los dirigidos por Luciano Correa llegaron hasta semifinales, donde cayeron ante Ferro San Salvador, que hace unas semanas se consagró campeón de la conferencia 2 del Pre Federal con varios jugadores de ese torneo.

El equipo tecnológico mantiene la base de jugadores mayores e incorpora como refuerzo al base U23 Martín Escalada, armador titular del reciente campeón de la Capital Nacional del Arroz. Escalada ocupará la ficha mayor de Ulises Allois, ausente por razones laborales y de estudio, que es una de las dos bajas junto al Ingeniero Industrial Emiliano Strusberg, por traslado a Australia por trabajo.

Desde el equipo de Básquet Masculino de UTN Concordia agradecen al Decano Jorge Penco y a todas las autoridades de la Facultad, al Centro de Estudiantes, a toda la dirigencia del Club Atlético Ferrocarril por la posibilidad de tener la localía en el campeonato y a todos los que nos acompañaron en cada partido.

Y una mención especial para los sponsors que por octavo año consecutivo acompañan al equipo: RUS Organización El Galpón, Automatismo S.R.L., Vecchio Construcciones, Casa Fornés, Farma Full y MP Servicios.