Nuestro entrenador de básquet presenta un proyecto a nivel provincial

La Federación de Básquet de Entre Ríos (FEBER) y Luciano Correa, el entrenador del equipo de básquet de nuestra regional, realizarán la presentación de un proyecto para trabajar en un objetivo que siempre ha estado presente en todos los integrantes de la familia del deporte Ginóbili, Scola, Campazzo y toda la Generación Dorada: instalar el básquet en las escuelas.

Correa es entrenador de la UTN Concordia desde el año 2008 y desde 2015 dirige un proyecto de básquet federado junto al Subsecretario de Bienestar Estudiantil Fernando Barboza. Además, está trabajando en la vinculación deportiva y educativa con la Escuela Técnica Nº 1 desde 2018, la cual llevó a la elaboración de tableros profesionales de básquet en el taller de la institución (proyecto con alumnos y profesores) y al armado de dos canchas para el inicio de las categorías U13 y U15.

El proyecto de básquet escolar fue producto de la presencia de Correa en el Curso MOSO 2019 de Gestión Deportiva en el Cómite Olímpico Argentino (COA). Es una oportunidad de cumplir con un objetivo largamente anhelado y nuestro entrenador será parte de esta gran posibilidad para todo el básquet entrerriano.