La UTN Concordia tuvo una buena participación en el Ajedrez de los Juegos Tecnológicos 2020

La edición de los Juegos con la modalidad cien por ciento virtual no cambió el formato para el único deporte convencional que creció exponencialmente como e-sports. El Ajedrez ha tenido la posibilidad de que su formato de competencia sea casi igual en la organización de los deportes de la UTN y tuvo su torneo los pasados 24 y 25 de octubre.

El representante de nuestra Regional Concordia estuvo liderado por Luciano Abdenur (Tecnicatura en Programación), el campeón concordiense y uno de los mejores tableros de la provincia de Entre Ríos. Para este torneo, la Facultad contó con el asesoramiento del instructor Diego Corradini. En la primera etapa nuestro equipo finalizó cuarto y luego cayó unas posiciones para terminar en la novena colocación. Abdenur terminó en el sexto puesto en la clasificación individual que contó con 51 participantes.

El torneo fue ganado por la UTN Santa Cruz. La Regional Mendoza terminó en  segundo lugar y Buenos Aires fue la tercera para completar el podio. Una edición diferente pero con un nivel de organización de primera clase nacional como siempre.

Una publicación compartida por DEPORTE UTN (@deporteutn) el 25 de Oct de 2020 a las 6:27 PDT