Ciclo “Mundo Digital Accesible” y Feria de las Carreras UTN

Esta semana tendremos dos actividades de mucha relevancia para nuestra universidad. La primera es un ciclo de charlas desde la SAE de la UTN Córdoba denominado “Mundo Digital Accesible”. Será desde mañana martes 3 hasta el próximo martes 10. Todas las charlas se podrán ver por el Canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FRC.

La segunda es una invitación para conocer nuestra querida Universidad Tecnológica Nacional por medio de la feria de carreras virtual. Ya podés entrar y conocer todas las carreras que se dictan en nuestra universidad.

El próximo miércoles 4 de noviembre contaremos con un evento donde tendremos diferentes disertantes que nos contarán las ventajas de estudiar una carrera de grado como lo es la ingeniería y las razones para considerar a la UTN como la mejor elección.