Estudiantes de nuestra UTN participan en una investigación para la industria citrícola

(Fuente Imagen Portada: Federación del Citrus de Entre Ríos)

Nuestra Regional y el INTA Concordia están desarrollando un proyecto de investigación avalado por la Federación del Citrus de Entre Ríos y del Cluster Citrícola de Entre Ríos. Generar información relevante y confiable para el sector es el objetivo principal del trabajo.

Nuestros representantes como Becarios de Investigación son Luciano Cabrera Alegre, Alejandra Maydana y Mariano Mitchel. Como directores de proyecto están la Dra. Ing. Agr. Natalia Tesón y el Mg. Ing. Agr. Germán Scattone (gran colaborador de los Deportes de la Facultad). Y también tiene como participantes a los profesionales universitarios Lic. Sebastián Trupiano, Cr. Luis Vera, Lic. Marcelo Silva y el Ing. Agr. Sebastián Perini.

El artículo de la web institucional de la UTN Concordia refleja el proyecto basado en el diseño y elaboración del relevamiento de precios de la cadena citrícola del noreste de Entre Ríos, en el análisis de la información y en la realización de un informe periódico para la difusión de los precios relevados.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a todas y todos los Ingenieros, esperando que hayan pasado una excelente jornada ayer en el día que evoca el inicio de la enseñanza de la ingeniería en la República Argentina en 1865.