Actividad cultural “La mujer y la poesía”

Enmarcado en la agenda de actividades culturales que se vienen desarrollando en Concordia en homenaje a la mujer en su mes, se presentará el evento “La mujer y La Poesía” , el próximo viernes 22 a las 20:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, que es organizada por el Área Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, consiste en la representación del “Monólogo de Laurencia” de Fuenteovejuna, de Lope de Vega, la interpretación de la poesía “Tú me quieres blanca” de Alfonsina Storni y una ronda de lectura de poesías que versan sobre la mujer.

La presentación estará a cargo del Taller de Teatro de la UTN, que dirigen Luis María González y Giovanna Comani, con la participación del Taller de Teatro de la Escuela Secundaria N° 17 “Martín Miguel de Güemes”, dirigido por la Profesora Alicia Garayalde. Las lecturas las realizarán el grupo de lectores de Fundación Magister, en el marco de las actividades previas a la Feria del Libro de Concordia 2019, que vienen realizando coordinados por Stella Ponce.

Una oportunidad para disfrutar de un momento literario, homenajeando a las mujeres, a través de la poesía y el teatro.