Categoría: Deportes

El Club de Ajedrez realizó torneo al aire libre en la Costanera

Recientemente se realizó, en el playón del Museo Interactivo Costa Ciencia de la Costanera de Concordia, un Torneo de Ajedrez al aire libre. Fue coorganizado por Ente de Gestión de la Costanera y el Club de Ajedrez, que pertenece a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad. Tres categorías compitieron durante el día, en …

Continuar leyendo

El Básquet volvió al triunfo en la quinta fecha

Recientemente, el equipo de Básquet de la UTN Concordia venció a Colegio San José (75-57), apoyado en un segundo tiempo manejado con experiencia. Esta vez la fecha fue simple (inicio de la 5ª) en el Asociativo de Primera local, “Copa El Heraldo y Radio Matrix”. El equipo de Santiago Rodríguez sacó ventajas desde el primer …

Continuar leyendo

El Ajedrez de la UTN suma nuevas sedes dentro del programa Generación Positiva

Continúan las actividades del Club de Ajedrez de la Facultad, financiado a través del Programa “Generación Positiva”, de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Desde el año 2018, el Club de Ajedrez de la Facultad llega a ocho sedes. Además de la que se dicta en la Facultad, los miércoles …

Continuar leyendo

Talleres del Club de Ajedrez y próximo Torneo

A fines del mes de abril, el Club de Ajedrez de la Facultad recibió 14 nuevos juegos que fueron adquiridos para ampliar la cantidad de elementos que utilizamos habitualmente en los distintos talleres. Estos se llevan adelante a través del convenio con el Programa Generación Positiva, de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta …

Continuar leyendo

El equipo de Básquet arrancó el torneo local con un ajustado triunfo

La Facultad transita su quinto año del proyecto de Básquet federado y la segunda temporada se inició de la mejor manera. En la doble jornada de la segunda fecha (la primera había tenido día libre) le ganó a Ferro de nuestra ciudad (68-66), el últimocampeón del Asociativo de Primera local, que lleva nuevamente el nombre …

Continuar leyendo