Categoría: Noticias

Distinguieron a estudiantes de la Facultad por sus valores solidarios

El pasado 8 de octubre se realizó, en el Centro de Convenciones de Concordia, la entrega de las distinciones “El futuro avanza”, otorgado por la Municipalidad de Concordia en reconocimiento a aquellos estudiantes que se destacan por su solidaridad, cuidado del ambiente y el trato respetuoso de la diversidad humana y cultural. Por nuestra Facultad …

Continuar leyendo

Estudiantes de Rural visitaron empresa arandanera

En el transcurso del pasado mes de septiembre, estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Administración Rural de la Facultad participaron de una charla técnica sobre producción y comercialización de arándano y una visita de capacitación a la empresa Agroberries, ubicada a las afueras de Concordia en la Ruta Nacional 14 km 263. En …

Continuar leyendo

Se dictó el Curso de Métodos Geoeléctricos aplicados a aguas subterráneas, suelo y ambiente

La semana pasada, del 18 al 20 de septiembre de 2019, se realizó en la Facultad el curso de “Métodos Geoeléctricos aplicados en aguas subterráneas, suelo y ambiente”. Fue dictado por el Ing. Mario Chury y el Dr. Adrián Silva Busso, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrados, el Departamento Ingeniería Eléctrica y …

Continuar leyendo

Rally Latinoamericano de Innovación 2019

El 4 y 5 de octubre llega, a la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, una nueva edición de la competencia latinoamericana más importante de INNOVACIÓN. La actividad empezará el 4 de octubre a las 11:30 horas y se llevará a cabo durante 28 horas consecutivas, y en simultáneo entre los distintos …

Continuar leyendo

El Handball participó de su primer torneo universitario

Recientemente se realizó, en la cancha del Instituto Superior de Enseñanza de la Educación Física (ISEEF) en el Polideportivo de Concordia, un Torneo Universitario de Handball, en el que participó el reciente equipo formado en nuestra Facultad. La UNER de Paraná fue la campeona del Torneo. Además de nuestra Facultad, jugaron el ISEEF, la UNER …

Continuar leyendo