Categoría: Licenciatura en Administración Rural

Estudiantes de Rural visitaron empresa arandanera

En el transcurso del pasado mes de septiembre, estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Administración Rural de la Facultad participaron de una charla técnica sobre producción y comercialización de arándano y una visita de capacitación a la empresa Agroberries, ubicada a las afueras de Concordia en la Ruta Nacional 14 km 263. En …

Continuar leyendo

Estudiante de Rural competirá en los Juegos Olímpicos Universitarios 2019

La atleta Martina Corrá, quien estudia Licenciatura en Administración Rural en la UTN Concordia, del 19 al 30 de julio participará y representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos Universitarios que se llevarán a cabo en Nápoles, Italia. “Hace años que vengo participando en esto que es el deporte universitario, que justamente lo que …

Continuar leyendo

Cerca de 230 jóvenes iniciaron el seminario nivelatorio para ingresar a Ingenierías y Licenciatura

El lunes 4 de febrero de 2019 comenzó a dictarse, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, el Seminario nivelatorio para quienes quieren ingresar en una de las Carreras de Grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural. El Ing. Jorge Penco, Decano de la UTN Concordia, dio la …

Continuar leyendo

Convocatoria a Tutores Pares 2019

El Gabinete Didáctico Pedagógico de la Facultad convoca a estudiantes de las Carreras de Grado (Eléctrica, Civil, Industrial y Rural) a inscribirse al Programa de Tutores Pares. Desde la UTN Concordia, la tutoría de pares es concebida como un espacio de interacción entre estudiantes con sus pares más avanzados. La función de este rol es …

Continuar leyendo

Por quinto año consecutivo, estudiantes de Rural visitaron la empresa “El Paisanito”

El pasado 5 de octubre, los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Administración Rural realizaron la afamada visita al establecimiento agropecuario “El Paisanito SA”. El mismo se encuentra ubicado en la zona rural de General Campos y propiedad de Marcos Leibovich e hijos, quiénes nos reciben año a año con gran generosidad. El …

Continuar leyendo