Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


public:rules:tumbalatas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Última revisiónAmbos lados, revisión siguiente
public:rules:tumbalatas [2018/07/19 16:03] – [Artículo 8. Rutina de la Competencia] jorgepublic:rules:tumbalatas [2018/07/19 16:05] – [Artículo 12. Funciones del Representante ante el Jurado] jorge
Línea 74: Línea 74:
 ===== Artículo 12. Funciones del Representante ante el Jurado ===== ===== Artículo 12. Funciones del Representante ante el Jurado =====
   - El participante elegido por el grupo para ocupar este cargo será el único interlocutor entre el equipo y el Jurado. El resto del equipo o personas vinculadas con el mismo no estarán autorizadas para peticionar o cuestionar al Jurado, aquel que no cumpla con esta directiva podrá ser sancionado.    - El participante elegido por el grupo para ocupar este cargo será el único interlocutor entre el equipo y el Jurado. El resto del equipo o personas vinculadas con el mismo no estarán autorizadas para peticionar o cuestionar al Jurado, aquel que no cumpla con esta directiva podrá ser sancionado. 
-El castigo será impuesto al Robot participante por el Jurado dependiendo la gravedad del acto. +El castigo será impuesto por el Jurado, al Robot participante, dependiendo de la gravedad del acto. 
   - Si algún representante observara alguna falla del Jurado podrá presentar una queja ante los jueces (por intermedio del representante), inmediatamente después que se interrumpa el recorrido y antes que se inicie el próximo. La queja será analizada por el Jurado utilizando todos los medios a su alcance.    - Si algún representante observara alguna falla del Jurado podrá presentar una queja ante los jueces (por intermedio del representante), inmediatamente después que se interrumpa el recorrido y antes que se inicie el próximo. La queja será analizada por el Jurado utilizando todos los medios a su alcance. 
   - Si la respuesta de los jueces fuera a favor de la queja se retrotrae la situación al momento de cometerse el error.    - Si la respuesta de los jueces fuera a favor de la queja se retrotrae la situación al momento de cometerse el error. 
public/rules/tumbalatas.txt · Última modificación: 2019/10/03 21:17 por super