Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


public:rules:tumbalatas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
public:rules:tumbalatas [2018/07/19 16:05] – [Artículo 12. Funciones del Representante ante el Jurado] jorgepublic:rules:tumbalatas [2019/10/03 21:17] (actual) – [Artículo 6. Tipo de Robots que pueden participar] super
Línea 36: Línea 36:
   - Para esta modalidad no se tendrán restricciones de peso ni en cuanto a los elementos constructivos. Se permitirán todo tipo de sensores para el sistema de navegación, por lo tanto, pueden ser utilizados componentes comerciales de cualquier tipo, sin embargo, la construcción del chasis, el montaje, el conexionado y el software deben ser de elaboración propia. No se admitirán robots o kits completos adquiridos comercialmente.    - Para esta modalidad no se tendrán restricciones de peso ni en cuanto a los elementos constructivos. Se permitirán todo tipo de sensores para el sistema de navegación, por lo tanto, pueden ser utilizados componentes comerciales de cualquier tipo, sin embargo, la construcción del chasis, el montaje, el conexionado y el software deben ser de elaboración propia. No se admitirán robots o kits completos adquiridos comercialmente. 
   - La alimentación de los mismos será por baterías. Se permitirá durante toda la competencia el uso de varias baterías o baterías recargables, en cuyo caso el equipo deberá disponer de su propia fuente de carga. El reemplazo o recarga de baterías sólo se podrá efectuar al finalizar cada ronda de la competencia.    - La alimentación de los mismos será por baterías. Se permitirá durante toda la competencia el uso de varias baterías o baterías recargables, en cuyo caso el equipo deberá disponer de su propia fuente de carga. El reemplazo o recarga de baterías sólo se podrá efectuar al finalizar cada ronda de la competencia. 
-  - La pala, pinza o ingenio a ser utilizado para desplazar la lata no puede ser mayor de 9 cm de ancho y 4 cm de profundidad. Las medidas se refieren siempre a la parte interior de la concavidad. Si un robot no cumple con las dimensiones especificadas, el equipo puede realizar cambios antes de empezar la competencia hasta que cumpla el requerimiento.+  - La pala, pinza o ingenio a ser utilizado para desplazar la lata no puede ser mayor de 9 cm de ancho y 4 cm de profundidad. Las medidas se refieren siempre a la parte interior de la concavidad. Si un robot no cumple con las dimensiones especificadas, el equipo puedra realizar cambios antes de empezar la competencia hasta que cumpla el requerimiento.
   - Cualquier robot que no cumpla con las especificaciones anteriores quedará automáticamente descalificado de la competencia.   - Cualquier robot que no cumpla con las especificaciones anteriores quedará automáticamente descalificado de la competencia.
  
public/rules/tumbalatas.txt · Última modificación: 2019/10/03 21:17 por super