Comenzó a implementarse el Programa “Nexos”

Categoría: Novedades

La UTN Concordia, junto con la Dirección de Nivel Secundario de Entre Ríos y la Departamental de Escuelas de Concordia, buscan promover la articulación entre la universidad y el secundario.

La primera jornada del Programa Nexos, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se desarrolló este sábado 12 de mayo, entre otros objetivos, busca ser una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo para estimular la continuidad en los estudios universitarios y evitar la deserción .

En esta primera jornada de articulación estuvieron presentes docentes de Física de varias escuelas de Concordia y alrededor 70 estudiantes. Participaron, por parte de la Facultad, el Vicedecano Ing. Fabián Avid, la Ing. Alfonsina Alzogaray, el Ing. Luis Gil y la coordinadora del programa “Nexos” desde UTN, la Lic. Verónica Alzogaray.