El curso está destinado a todas aquellas personas que tengan o utilicen los conocimientos de dibujo técnico, tales como Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores industriales, Agrimensores, Técnicos y estudiantes.
AUTOCAD es una herramienta estándar para diseño y dibujo técnico que permite trabajar en 2 y 3 dimensiones. En este curso, se conocerán y utilizarán las herramientas de AUTOCAD que nos permiten realizar planos en 2 dimensiones, además de su configuración para impresión y ploteo.
Conocer las posibilidades del AUTOCAD, como herramienta de trabajo para dibujo técnico y diseño.
Conocer herramientas básicas de AUTOCAD para dibujo en 2 dimensiones.
Aprender el uso racional de los comandos para agilizar y optimizar el trabajo de diseño.
Optimizar el diseño y gestión informática de proyectos mecánicos, arquitectónicos, topográficos, cartográficos, o eléctricos
Realizar planos en 2 dimensiones de acuerdo a la especialidad: planos de construcción, instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas, instalaciones industriales, rurales, etc.
Es requisito que el alumno tenga conocimientos de interpretación de planos.
No es requisito necesario para acceder al curso es que el alumno tenga conocimientos previos
de otras herramientas de diseño
Para obtener certificado de aprobación, se deberán presentar y aprobar los prácticos
obligatorios que se consignen.
A todos los alumnos que no hayan cumplido con los requisitos de aprobación se les entregará
certificado de asistencia avalados por la U.T.N. FRCON.
Matrícula: $1.000.–
CERRADA
Por consultas, contactate al mail cursos@frcon.utn.edu.ar o al whatsapp
Informá tu pago, ingresando aquí
Arq. María Alejandra Bruno
Secretaría de Extensión Universitaria – UTN Concordia