Un seminario y una diplomatura, todo gratuito desde UTN Córdoba

La Secretaria de Extensión Universitaria (SEU) de la Regional mediterránea ha promocionado dos oportunidades de capacitación y en este artículo te las presentamos con fechas y datos. Estos lanzamientos se suman a todo el trabajo de la secretaría, el cual se puede visualizar claramente en su canal de YouTube Somos la SEU.

El primer evento es una capacitación profesional para un público específico. Como les anticipamos en las redes sociales de nuestra subsecretaría, el seminario es sobre CYPECAD para diseño, cálculos y análisis estructural y la invitación es para todos los estudiantes o graduados en Ingeniería.

Link de inscripción para el seminario de CYPECAD a continuación:

https://capacitaciononline.webex.com/ec3300/eventcenter/enroll/register.do?siteurl=capacitaciononline&formId=0&formType=0&loadFlag=1&confId=167052457159991507

La segunda posibilidad es para el público en general. La SEU con el apoyo institucional de UNESCO (Oficina Montevideo) y del Gobierno de la Provincia de Córdoba, “un programa integral que permita el acceso al conocimiento de las nuevas tecnologías existentes en un contexto dinámico”. Busca fomentar y acercar a los ciudadanos a la vida tecnológica como una herramienta más para enfrentar los desafíos del futuro. Toda la info sobre módulos, fechas e inscripciones en el siguiente link https://seu.frc.utn.edu.ar/?pIs=1273 o en la descripción del video de la presentación en YouTube.