Se viene la Final de League of Legends en los E-Sports de la UTN

Ya están los 8 mejores equipos tecnológicos y este domingo se definirá el campeón del Torneo LOL que organiza el área de Deportes de la Universidad Tecnológica Nacional. El desarrollo completo se podrá observar por la plataforma Twitch a partir de las 18 hs. (Canal GG Tech en Twitch).

Según el registro de los Juegos Tecnológicos UTN, más de 500 alumnxs de TODAS las Regionales del país han estado compitiendo por los importantes premios de esta edición, ya que cada uno de los 5 integrantes del equipo campeón del torneo obtendrá una Beca Esports de parte de la UTN y los jugadores más destacados de las instancias finales recibirán premios especiales de Lenovo Argentina (ver Torneo de League of Legends con Becas Universitarias  en nuestra sección web).

Además, en esta jornada de domingo, en la UTN también tenemos Torneo Individual de Ajedrez con Sistema Suizo – 5+2. Estarán en juego las Copas de Oro, Plata y Bronce, de acuerdo a la clasificación obtenida en el primer torneo del año.