Se viene la 2ª edición de los E-Sports de la UTN

Después de atravesar la primera edición de junio con una alta cantidad de participaciones y buenas repercusiones en cada juego, llega una nueva convocatoria para disfrutar los deportes electrónicos en nuestra Universidad Tecnológica Nacional.  

https://www.instagram.com/p/CDMRp84hoU4/

El área de Deportes del Rectorado de la UTN ha puesto en marcha una cuenta de Discord (https://discord.gg/zdEy2ek), una red social utilizada asiduamente por los gamers. Guilermo López, quien motoriza este canal desde la UTN de Haedo, afirma que “nuclea a todos los estudiantes de la UTN que practican juegos electrónicos y permite fomentar las relaciones entre estudiantes de una misma facultad y también de diferentes regionales. Un ambiente de mucha accesibilidad y amabilidad, en donde todos los estudiantes, independientemente de edad carrera y ciudad, pueden compartir una sana y divertida competencia”.

Además, se transmitieron las finales de League of Legends y de Hearthstone por Twitch, una de las plataformas de streaming de mayor crecimiento en los últimos tiempos. A continuación les dejamos los links de las finales de la primera edición:

* Final LOL https://www.twitch.tv/videos/67772174

* Final Hearthstone https://www.twitch.tv/videos/643491842

Los deportes electrónicos pudieron ganarle a la pandemia y el equipo de trabajo de Deportes del Rectorado que dirige Carlos Fernández también lo hizo. Los E-Sports de la UTN te esperan para la 2ª edición. Ingresá a la web e inscribite en el siguiente link:  https://juegostecnologicos.utn.edu.ar/sae/esports/