Se extendió el plazo para las Becas de Bienestar

Se extendió el plazo para las Becas de Bienestar

Desde la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de nuestra Regional les informamos que la posibilidad para las Becas de Servicio y las Becas BASE se prorroga hasta el viernes 16 de abril. La inscripción y presentación de documentación se realiza a través de los formularios que aparecen a continuación:

FORMULARIO BECA DE SERVICIO

https://docs.google.com/file/d/1h91-QdwsGBVv1Bl4kJJIWamIkAhBrhGb/edit?usp=docslist_api&filetype=msword

FORMULARIO BECA BASE

https://docs.google.com/file/d/1THTJgYUWd54FBceHFwaFMnFFyEVBDoOx/edit?usp=docslist_api&filetype=msword

Si no te funcionan éstos enlaces entrá al siguiente link y descargá los formularios desde acá: https://www.frcon.utn.edu.ar/wpfrcon/?p=15236

Para la ENTREGA DE FORMULARIOS, CONSULTAS Y GESTIÓN DE BECAS te esperamos en el correo electrónico del área bienestarestudiantil.frcon@gmail.com.

NOTA: Los certificados de alumno regular se piden por mail en alumnos@frcon.utn.edu.ar por favor detallar que ES PARA PRESENTAR EN FORMULARIO DE BECA BIENESTAR ESTUDIANTIL (sin firma).

Para la adjudicación se tendrá en cuenta primero el rendimiento académico y en segundo lugar la situación económica. Para acceder a cualquiera de las dos becas, las y los estudiantes deberán cumplir con la ayudantía en alguna cátedra, colaboración en proyecto de investigación o brindar ayuda en eventos de la facultad tales como Jornadas, Congresos, Maratón UTN, entre otros.