Representá a la UTN Concordia en los University E-Sports

Hasta el próximo viernes 16 de abril tenés tiempo para inscribirte y competir en deportes electrónicos para nuestra Regional. Se viene la Liga University, una competición de videojuegos que convoca a jugadores de las universidades e instituciones de formación superior, públicas o privadas de cada país de América Latina para participar por ser campeones nacionales y así obtener el pase para University E-Sports Master. Ingresá a la web de la organización https://universityesports.com.ar/universities y registrate para poder representar a la UTN Concordia.

Los torneos serán internos en cada una de las 50 universidades participantes y se disputarán en League Of Legends, Free Fire, Fortnite y Raimbow Six Siege. Como lo remarca su Project Manager en el artículo de Data Universitaria “University Esports es una liga internacional de deportes electrónicos universitarios, que tiene sus raíces en España, donde ya se llevan disputadas varias temporadas. En 2020, GGTech Entertainment decide su expansión por Europa y Latinoamérica, empezando por México, y llegando a la Argentina en el 2021. Esta va ser la primera temporada oficial de esta liga en el país”.