Proyecto de Estudiantes de la carrera de Administración Rural llegó a la Municipalidad de Concordia

«Concientización para el Buen Uso del Agua y Evitar su Derrochamiento» es un estudio que están realizando un grupo de estudiantes para la cátedra de Sostenibilidad de la Producción Rural de la Licenciatura en Administración Rural.

Cristián Ayrala, Gabriel Fink y Mariano Michel fueron recibidos y felicitados por el Intendente Alfredo Francolini y por el titular del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), Jorge Mendieta, fundamentalmente por el compromiso con la ciudad y el medio ambiente.

Un número seleccionado de integrantes de la comunidad educativa de la UTN Concordia instalarán medidores en sus hogares para efectuar un seguimiento del uso del agua y así colaborar con la campaña contra el derroche de uno de los recursos naturales más importantes de la historia de la humanidad.

Entre otras acciones, realizaron una calculadora de tarifa (Video Utilización paso por paso) que deja en claro el beneficio económico que tiene instalar el nuevo medidor. El proyecto fue incorporado a la web de la Municipalidad, dentro de la sección de Obras Sanitarias, reconociendo el trabajo de nuestros estudiantes para que esté al alcance de todos los vecinos.

Fuente e Imágenes: Coordinación y Gestión Concordia