Pasó el Día Mundial del Deporte Universitario

En el año 2016 se decidió que el 20 de septiembre sea considerado el Día Mundial que reconoce al Deporte Universitario, una celebración homologada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Desde el Rectorado UTN llegó un saludo para todos nuestros estudiantes y a continuación se puede observar el video confeccionado desde la estructura de los Juegos Tecnológicos.

https://twitter.com/deporteutn/status/1307771433494491138

Además, desde FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) se festejó con un foro abierto a la comunidad, en el cual el presidente Emiliano Ojea “renovó el compromiso de los referentes nacionales del deporte y la educación para avanzar con la iniciativa que propone ayudar a deportistas y estudiantes a desarrollar su trayectoria deportiva y académica sin tener que elegir entre una de ellas” (ver nota en la versión digital del diario Perfil  https://www.perfil.com/noticias/educacion/nuevo-impulso-a-la-doble-carrera-en-el-dia-internacional-del-deporte-universitario.phtml).

Feliz Día para todos nuestros Estudiantes-Deportistas y sigamos trabajando para que la Doble Carrera sea definitivamente parte de la cultura deportiva-educativa de nuestro país

https://www.instagram.com/p/CFIj72an-x-/