Orgullo para nuestra Regional desde la carrera de Ingeniería Industrial

Desde el área de Bienestar Estudiantil, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a la estudiante Pía Caprarulo y a los estudiantes Facundo Rayn, Matías Romero y Alfredo Martinez, quienes junto a su Profesor Ignacio Terenzano han desarrollado una aplicación contra el acoso callejero.

El primer reconocimiento llegó el día lunes 7 de septiembre con la presentación de la aplicación “Camina Conmigo” (https://www.frcon.utn.edu.ar/wpfrcon/?p=15705) cuando fueron reconocidos por el intendente Alfredo Francolini. La App funciona como un rastreo de GPS y en red, permitiendo el auxilio de otras mujeres en un radio determinado. El proyecto se encuentra en su etapa final de desarrollo y financiamiento y ahora cuenta también con el apoyo de la Cámara de Diputados de la provincia, después de la distinción otorgada por su titular Angel Giano.

Este tipo de proyectos son los revalorizan la universidad pública y prestigian a nuestra UTN. Es el camino que tenemos que buscar constantemente todos los que integramos la comunidad tecnológica de la Regional Concordia.

https://www.instagram.com/p/CFIcacLl6Am/